Colo Colo no quiere perder tiempo con las renovaciones de una de sus piezas fundamentales en el equipo. Uno de los buenos nombres que ha consolidado la zaga del Cacique es la del defensor argentino Emiliano Amor, quien está a préstamo en el club, termina contrato a fin de año y se espera por su continuidad.
El representante del futbolista Tomás Budelli dialogó con Deportes en Agricultura, sobre las expectativas que tienen en el entorno del jugador por su renovación. “Yo creo que estamos cerca, vamos camino a la renovación. Así que si Dios quiere todo va a estar bien para fin de año”.
Además, el representante agregó que el jugador está muy a gusto en la institución. “Se sintió muy cómodo desde el primer momento que llegó con el cuerpo técnico y Gustavo Quinteros. Se están dando las aristas para que se quede un tiempo más”.
Se conoce que la dirigencia de Blanco y Negro debe pagar una cifra cercana a los 800 mil dólares para la continuidad del jugador. “Después de la terrible salida que tuvimos de Vélez, ahora por suerte somos dos partes, nosotros y el club. Él llegó con el club en buenas posiciones, ya ahí se hizo más llevadera la competencia”.
Importante momento por el cual también Gustavo Quinteros espera por la continuidad del zaguero argentino, considerando que el técnico también tiene que renovar su vínculo con el club.
