Colo Colo y Gustavo Quinteros están con la misión de sumarle competencia al plantel albo y, tras la fallida negociación por contar con el boliviano Marcelo Moreno Martins, ahora se suma lo que pasará con otro 9 que actualmente está en el cacique: Javier Parraguez.
El delantero formado en Huachipato no ha tenido la continuidad que esperaba, debido a lesiones y a actuaciones que no estuvieron a la altura, pese a que tuvo goles claves en la lucha de Colo Colo por no bajar a la Primera B. Es por lo anterior que se le busca una salida y ya sonó en equipos como Deportes Melipilla, Santiago Wanderers y O’Higgins, entre otros.
José Luis Carreño, representante de Parraguez, abordó la situación del delantero en el programa De Fútbol se habla así de DirecTV Sports: “Lo único claro que tenemos es que Parraguez es jugador de Colo Colo y le queda un año y medio más de contrato. La decisión siempre pasará por Javier, estamos esperando que tenga un diálogo con Quinteros y tener todo claro”, partió diciendo.
Carreño afirmó que, pese a que Parraguez no ve minutos en los albos, mantiene la cabeza en alto: “Un jugador que no juega no tiene buen ánimo, pero Parraguez siempre rema para el grupo, es pro club, positivo. Dentro del grupo es querido, también por el cuerpo técnico. Su ánimo es de jugar”, dijo.
Para cerrar, confirmó que ha habido sondeos de otros equipos, pero que nada pasará hasta que se aclare su situación en Colo Colo: “Hemos recibido llamados de muchos clubes, pero Parraguez tiene un año y medio más de contrato con Colo Colo. Estamos esperando saber si el club querrá su permanencia, no sabemos qué pasará. Esta semana se debería aclarar”, cerró.