Colo Colo sigue pensando en lo que será la próxima temporada, donde deberá afrontar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. Uno de los puestos a reforzar por parte de Gustavo Quinteros y los dirigentes de Blanco y Negro es la zona ofensiva.
Varios nombres han sido sondeados y están en la carpeta del conjunto albo, pero hay uno que tomó mayor fuerza en las últimas horas y se trata de:Jonatan Bauman, delantero argentino de 30 años,quien viene de ser el goleador del fútbol ecuatoriano con Independiente del Valle.
FueEduardo Díaz,representante del ex jugador del Mushuc Runa de Ecuador, quien confirmó la noticiaa la radio Mundo Deportivo de Ecuador, pero advirtióque existen otros clubesinteresados por el futbolista trasandino.
“Es el mejor momento de la carrera de su carrera.Hay ofertas de México, Brasil y en la mañana llegó una de Colo Colo de Chile”, aseveró Díaz.
Cabe recordar que Bauman obtuvo el título del fútbol ecuatoriano con Independiente del Valle, club donde Luis Roggiero era el flamante gerente deportivo.
La carrera de Joni ha estado centrada en el Ascenso del fútbol argentino y también estuvoen Grecia, Indonesia y Malasia. Incluso, fue uno de losjugadores de sparring deArgentinapara elMundial de Sudáfrica 2010.
