Colo Colo sigue mirando de reojo al posible reemplazante de Emiliano Amor, zaguero central argentino que será baja una sensible para Gustavo Quinteros de cara a la temporada 2023, todo luego que se tomara la determinación que sea nuevamente operado.

Si bien la dirigencia de Blanco y Negro trajo a Ramiro González para que pelee un puesto con el ex Vélez Sarsfield y Maximiliano Falcón, desde el cuerpo técnico albo saben que necesitan urgentemente un reemplazo para estar a la altura.

Coke Hevia, conductor de Pauta de Juego, había tirado hace algunos días una verdada bomba al dar a conocer que dos centrales uruguayos estaban en la órbita del conjunto popular.

"Colo Colo busca un central extranjero. Tiene en carpeta dos centrales uruguayos. A uno lo conoce Falcón, no jugó con él. El otro es un nombre con pasadita por Europa. Primera División de una de las cinco ligas grandes", había dicho en su momento Hevia.

Pero no fue hasta este viernes que el profesional de las comunicaciones reveló por fin el nombre en cuestión. "Maximiliano Olivera es la opción A para reemplazar a Amor en Colo Colo", confesó en su cuenta de Twitter.

Olivera estuvo durante cuatro temporadas en la Fiorentina de Italia | Foto: Getty Images

El hoy defensor del Juarez de México y que tiene 30 años suena con fuerza en los albos y habrá que ver si finalmente las negociaciones entre ambas partes llegarán a buen puerto.