Cristián Zavala llegó a Colo Colo siendo uno de los refuerzos más importantes para esta temporada, todo tras su gran año en Deportes Melipilla y fueron esas buenasactuaciones que le valieronpara estar en la gira de la Selección Chilena en Estados Unidos.
Lo cierto es que el jugador colocolino se sigue esforzando para estar en las citaciones de Gustavo Quinteros para ser pronto una opción en el equipo, esto porque el nacido en Puente Alto ha quedado dos veces consecutivas afuera del banco de suplentes: ante Huachipato de visita y ante la Universidad de Chile en el Superclásico.
Quinteros explicó en el programa ESPN F de ESPN la ausencia de Zavala ante la U y alabólo que realiza entrenamiento a entrenamiento el futbolista de 22 años.
“Esta semana estuvo un día que no entrenó por una infección estomacal, pero no fue determinante, porque tuvo una muy buena práctica anterior. Iba a ser considerado para este partido, pero tuve que decidir entre él y (Alexander) Oroz y decidí Oroz por un tema de reglamento Sub-21”, partió diciendo el nacido en Santa Fe, Argentina.
“Le tocó quedar fuera, pero está muy bien Zavala. Es un chico que tiene mucho duelo, que le cuesta tirar el centro del lado izquierdo, se siente mejor a lo mejor asistiendo del lado derecho. Es un jugador desequilibrante en el uno a uno”, añadió.
“Estoy contento porque tenemos extremos muy rápidos que son difíciles de marcar”, cerró elentrenador argentino nacionalizado boliviano.
