Carlos Palacios partió desde Inter de Porto Alegre a Vasco da Gama en Brasil en búsqueda de mayor regularidad. En el "Almirante" no ha podido ganarse un puesto de titular fijo y solamente ha disputado 24 partidos, anotando un gol y dando una asistencia, lo que ha generado que Colo Colo haya puestos sus ojos en él de cara a la próxima temporada.

Y es que el volante chileno de 22 años es del gusto del entrenador Gustavo Quinteros, quien solamente ha tenido buenas palabras para el nacido en la cantera de Unión Española.

Palacios deslumbró en Unión Española y partió a Brasil | Foto: Agencia Uno

Ronald Fuentes, entrenador nacional, fue invitado por el programa De Fútbol Se habla Así de DirecTV Sports a conversar de varios temas, uno de ellos el ex seleccionado nacional al cual conoce de cerca tras su paso por los hispanos.

"Carlos Palacios quiere venir a Chile y sumar minutos, está pintado para Colo Colo", comentó uno de los DT más cotizados en el último tiempo.

Además, se la jugó y remarcó que "es mucho más jugador para la selección que otros nominados", frase que generó el debate en el panel del programa deportivo.

Por último, se tomó un minuto para hablar del momento de la Roja señalando que "Eduardo Berizzo sabrá cuándo sacar a los de la generación dorada. Yo habría conversado con ellos, que descansaran, porque sin duda estarán en las clasificatorias para dar oportunidad a los más jóvenes", cerró.