La semana pasada, Matías Zaldivia anunció que no seguirá en Colo Colo y el mismo club, a través de sus Redes Sociales, le agradeció los años de servicio y lo despidió después de 7 años ligados a la institución.

Bajo este escenario, Gustavo Quinteros exigió que, si se iba un jugador, se tenía que reemplazar por otro para tener un plantel sumamente competitivo de cara al exigente 2023 que tendrán donde la gran meta será pasar la fase de grupos en Copa Libertadores.

El defensor de Talleres de Córdoba, Matías Catalán, caía como anillo al dedo para las pretensiones de Quinteros y compañía, quien tiene nacionalidad chilena y no usaba cupo de extranjero para llenar la plantilla.

Catalán seguirá en Talleres de Córdoba. | Foto: Getty Images

Esta opción, eso sí, terminó quedando en nada según reportó el periodista de Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, quien descartó que el jugador pueda llegar al Estadio Monumental en el corto plazo.

Una opción menos para reforzar Colo Colo, el defensor Matías Catalán continuará en Talleres. El club cordobés ya hizo uso de la opción de compra que tenía por el jugador argentino-chileno. Era una alternativa en la carpeta de Blanco y Negro”, avisó.

De esta manera, Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico deberán seguir buscando hombres en la zaga que puedan suplir la ausencia de Matías Zaldivia y agregar elementos que le sumen competitividad al equipo albo.