Colo Colo está a tres compromisos de cerrar su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional 2023, mientras se mantiene activo en Copa Libertadores luchando por clasificar a los octavos de final del certamen continental.

Pese a que falta mucho para que termine el año, en el Cacique ya trabajan en las renovaciones y en los últimos días anunciaron las extensiones de contrato de Daniel Gutiérrez, Bruno Gutiérrez y Alan Saldivia.

Morón seguirá en el Cacique. | Foto: Photosport

Ahora, uno que tendría todo listo para seguir en los albos es precisamente el hombre que hace las renovaciones posibles: Daniel Morón, el histórico arquero campeón de Copa Libertadores con el Cacique en 1991.

Según informó el periodista Rodrigo Gómez de Al Aire Libre de Radio Cooperativa, “Daniel Morón tiene acuerdo con Blanco y Negro para continuar como gerente deportivo de Colo Colo. Solo resta formalizar el nuevo contrato”, dijo.

Cabe recordar que el ciclo de Morón al mando de la gerencia deportiva de los albos comenzó en marzo de 2021 y, desde esa fecha a la actualidad, se desempeña en el cargo que ha tenido altos y bajos durante su mandato.

Así las cosas, los albos aseguran a un histórico dentro de la institución, quien tendrá la tarea de potenciar al plantel de cara al segundo semestre y, a largo plazo, pensando en la temporada 2024 del Cacique.