Colo Colo quiere dejar en el pasado lo que fue su paupérrima actuación en Brasil ante Internacional de Porto Alegre, la cual le significó la eliminación de la Copa Sudamericana y ahora pondrá toda su atención en las competiciones nacionales.

Por el torneo nacional los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán su primera gran oportunidad para redimirse ante su gente y en el Estadio Monumental recibirán a Deportes La Serena, con el principal objetivo de vencer a los Papayeros para seguir como líderes exclusivos del campeonato.

Para este encuentro, los Albos llegan con una gran cantidad de bajas: Emiliano Amor y César Fuentes aquejan sensibles lesiones las cuales lo dejarán fuera de las canchas por al menos dos meses y por suspensión quedan descartados Óscar Opazo, Jeyson Rojas y Esteban Pavez.

Estas malas noticias incrementan en Colo Colo y durante esta jornada se conoció una nueva baja para el duelo ante el conjunto de la cuarta región y se trata de la del joven volante, Vicente Pizarro, quien según detalló TNT Sports aqueja una lesión la cual lo dejaría fuera de este partido.

Vicente Pizarro queda descartado en Colo Colo | Foto: Agencia Uno 

Otra de las dudas que tiene Quinteros para este duelo, es la del mediocampista, Leonardo Gil, quien posee una contractura y que en el entrenamiento del día sábado será evaluado para poder determinar su presencia ante los serenenses en el Estadio Monumental.

Pensando en una positiva evolución del Colorado, el estratega Albo estaría buscando al acompañante del ex Rosario Central en el mediocampo y las grandes opciones son las de Dylan Portilla y Lucas Soto.