Finalizadas las fases preliminares de la Copa Libertadores, el torneo comienza a tomar forma cuando comience en la fase de grupos. Pero para ello antes se debe conocer cómo se van a conformar los diversos grupos, lo cual se va a saber este lunes 27 de marzo en el sorteo.

¿Dónde ver en vivo y gratis el sorteo de la Copa Libertadores?

Los equipos chilenos Colo Colo y Ñublense esperan a sus rivales para la edición 2023 de la Copa Libertadores, de la cual comenzarán a partir de la fase de grupos. La ceremonia comenzará a las 21:00 horas de Chile.

Para ver en vivo y gratis el sorteo del certamen internacional, se puede vía streaming a través del canal de Youtube de la Conmebol Libertadores, así como en su Facebook Watch o en el perfil de Facebook de Colo Colo.

También el evento se puede ver en televisión en ESPN 2, o en la plataforma de streaming de pago STAR+.

Gustavo Quinteros disputará su segunda Copa Libertadores como DT de Colo Colo | Foto: Agencia Uno 

¿Qué rivales puede tener Colo Colo?

Como el Cacique forma parte del Bombo 2, no podrá tener como rivales a ninguno de los otros siete clubes de este conjunto (Internacional, Fluminense, Racing, Libertad, Atlético Nacional, Barcelona y Corinthians). Además, no podrá estar en el mismo grupo que Ñublense (Bombo 4) por ser del mismo país.

Los rivales de Colo Colo podrían ser los siguientes, uno de cada bombo:

Bombo 1: Flamengo, River Plate, Boca Juniors, Independiente del Valle, Olimpia, Palmeiras, Nacional de Uruguay y Athletico Paranaense

Bombo 3: Bolívar, The Strongest, Alianza Lima, Melgar, Argentinos Juniors, Metropolitanos, Aucas y Monagas

Bombo 4: Liverpool de Uruguay, Deportivo Pereira, Patronato, Atlético Mineiro, Sporting Cristal, Cerro Porteño e Independiente de Medellín.