Colo Colo hizo un partido para el olvido en el norte en el día de ayer, donde cayó de manera inapelable ante Cobresal por 1-3 en un partido que estuvo plagado de imprecisiones y errores del equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

El único punto rescatable dentro de la debacle alba fue, probablemente, la aparición goleadora de Damián Pizarro, quien en el último suspiro puso el gol con que la derrota alba fue un poco más digna.

Si bien el Haaland de Macul no habló con los micrófonos una vez terminado el compromiso, sí se expresó en las Redes Sociales, donde mostró su orgullo y felicidad tras haber convertido su primer gol oficial con los albos.

Gracias señor. Uno de mis sueños cumplidos es hacer un gol por Colo Colo, lástima por el resultado, pero seguiremos luchando como equipo”, colgó Damián Pizarro en su cuenta personal de Instagram.

De esta manera, el joven delantero de los albos buscará convencer en los entrenamientos a Gustavo Quinteros en los desafíos que se le avecinan a Colo Colo, donde un amistoso contra Colón de Santa Fe y el partido pendiente ante Huachipato están en el horizonte albo.