Colo Colo y Universidad de Chile medirán fuerzas este domingo cuando deban enfrentarse por la Fecha 22 del Campeonato Nacional. Albos y azules animarán el Superclásico 190 de nuestro fútbol donde llegan con una diferencia de siete unidades en la tabla de posiciones. El Cacique ubicado en el primer lugar de la tabla con 40 puntos y los estudiantiles en la quinta plaza con 33 unidades.

Uno de los que supo jugar este tipo de partidos es Arturo Vidal. El fútbolista del Inter de Milán está colocándose a tono físicamente durante estos días y poder reincorporarse de manera normal a los entrenamientos con su escuadra tras sufrir una lesión en su muslo derecho que lo ha dejado al margen de los últimos partido del conjunto nerazzurro.

Este viernes, el oriundo de San Joaquín realizó una transmisión 'en vivo' a través de su cuenta de Instagram durante su preparación y envió una arenga en la previa del cruce entre Colo Colo y la U. "Saludos a todos los colocolinos, muchachos. Vamos no más, que el domingo ganamos el clásico, donde solo Colo Colo sabe. Vamos a llenar el estadio muchachos, dale. ¡Vamos Colo Colo!", dijo el mediocampista.

El ex jugador del Cacique envió su arenga para el duelo de este domingo ante los azules | Foto: Agencia Uno

Sin duda que Vidal vive al 100 'por ciento su pasión por el cuadro de Macul y cada vez que juega envía su aliento y lo trata de seguir en las distintas campañas.