Gabriel Suazo ha sido uno de los jugadores más indiscutidos de los últimos años en Colo Colo. Pese a sus cortos 23 años, siempre ha sido considerado por los distintos directores técnicos que han pasado en el último tiempo por el cacique.

También, más en redes sociales que en otras instancias, los hinchas critican mucho el desempeño del joven capitán. Hace un par de semanas y mediante una transmisión de Twitch, fue el propio Gabriel Suazo quien expresó que la gente estaba en su derecho de criticar, pero que él estaba tranquilo con lo que hacía dentro de la cancha.

Esta vez fue el turno de Marcelo “Toby” Vega quien en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports evaluó el desempeño de Suazo en la victoria de Colo Colo por 2-0 frente a Huachipato.

 

“De lo mejor que le hemos visto. Yo creo que muchas veces han sido muy injustos, especialmente la gente cuando lo critica. Cuando él tiene la salida por la izquierda, muchas veces el puntero no aparece, se esconde detrás del marcador y eso le pasó muchas veces cuando Colo Colo estuvo a punto de descender”, comenzó diciendo Vega.

En la misma línea, dijo que “¿Por qué se esconden? Porque no querían el balón y terminaban criticando a Suazo. Hoy Suazo demostró que no es tanto culpa de él, porque Rodríguez va a buscar el balón, no se esconde detrás de los laterales, por lo tanto, no son errores de Suazo”.

Para cerrar, Toby Vega le puso la nota a Gabriel Suazo, diciendo que “Suazo hizo un muy buen partido, es un jugador confiable, de los buenos laterales. Un 5.6”, concluyó.