Colo Colo aún no cierra su participación en torneos este 2022 y ya tiene sobre la mesa una propuesta para disputar una serie de partidos amistosos en Oceanía, ofrecimiento que sigue siendo revisado en las oficinas de Blanco y Negro.

El buen momento del Cacique en el Campeonato Nacional 2022 y la revalorización que tuvo tras ser altamente competitivo en Copa Libertadores y Copa Sudamericana le significaron un nuevo ofrecimiento de partidos amistosos al equipo que hoy dirige Gustavo Quinteros.

Solari, ahora, juega en River Plate. | Foto: Agencia UNO

Se trata de una propuesta para enfrentar a River Plate de Argentina -en donde hoy milita el ex albo, Pablo Solari- en suelo trasandino y al Real Betis de Claudio Bravo en territorio nacional durante el mes de noviembre, según dio a conocer el portal de noticias Dale Albo.

Ambas propuestas, avisan en Dale Albo, son perfectamente complementarias por lo que Colo Colo bien podría optar por hacer la gira por Oceanía y encarar los amistosos ante River Plate y el Real Betis, que sería el 15 y 19 de noviembre preliminarmente.

Ahora, está en manos de Colo Colo decidir qué harán después de que termine el Campeonato Nacional 2022, el cual los albos esperan dejar en sus vitrinas tras una sequía de cinco años sin poder obtenerlo. De momento, están en carrera y con 9 puntos de ventaja con 24 en disputa, por lo que la estrella 33 se ve más cerca que nunca para Gustavo Quinteros y compañía.