Colo Colo tiene entre ceja y ceja el compromiso del próximo miércoles ante Unión La Calera, partido en donde los albos esperan obtener los tres puntos y quedar en la parte alta del Campeonato Nacional 2023.

El Cacique tiene un duro calendario por delante y el duelo ante los caleranos será la antesala del choque ante Boca Juniors el próximo miércoles 3 de mayo en el marco de la Fecha 3 del Grupo F de Copa Libertadores de América.

La buena noticia que recibió Gustavo Quinteros es que Erick Wiemberg volvió a los entrenamientos y lentamente empieza dejar atrás la dura lesión que lo tiene marginado desde mediados de marzo.

Wiemberg podría ver acción el viernes. | Foto: Photosport

Según reporta el medio Dale Albo, el ex Unión La Calera ya hace trabajo físico y ha intensificado sus cargas, por lo que podría ser una de las sorpresas en la citación del Cacique para enfrentar a La Calera el próximo viernes.

Las posibilidades del oriundo de Valdivia son incluso más grandes si se piensa que viene volviendo de una lesión y el estratega de los albos posiblemente guarde jugadores para enfrentar al cuadro argentino a mitad de semana.

Cabe recordad que albos y caleranos se medirán el viernes por la Fecha 12 del Campeonato Nacional 2023 a las 18:00 PM de Chile continental, compromiso que no tendrá la presencia de hinchas de Colo Colo en las tribunas.