El nombre de Claudio Bravo da vueltas en el mundo Colo Colo. De momento no hay nada concreto, pero el gerente deportivo, José Daniel Morón, sostuvo conversaciones de caracter informal con el guardameta que ilusionan al hincha colocolino. Edmundo Valladares, presidente del Cacique se refiere a un posible regreso del capitán de la selección chilena al Estadio Monumental.

"Claudio es un jugador de la casa, siempre está en contacto con Daniel Morón, pero bueno, mientras no existan temas que no haya que comunicar, en este caso Claudio tiene además un contrato vigente por un buen tiempo más en Betis, pero Colo Colo es su casa", dice en Radio ADN.

El directivo considera buena la comunicación entre el golero y el gerente deportivo albo: "Daniel conversa con mucha gente y Claudio es un jugador de la casa y me parece excelente que el contacto esté siempre". 

Bravo tiene contrato en el Betis hasta finales de junio del 2022. Una situación que lo podría acercar sería la posible partida de Brayan Cortés a un fútbol más competitivo que el chileno. 

En Colo Colo prefieren no adelantarse a un posible regreso de Claudio Bravo | Foto: Getty

En el caso de que el iquiqueño parta, el Cacique tendrá que reforzarse con un arquero de jerarquía, algo que obtuvo a lo largo de su carrera el oriundo de Viluco que registra pasos por el Barcelona y el Manchester City.