Colo Colo tiene un partido fundamental en la lucha por el bicampeonato en el fútbol chileno ante Audax Italiano mañana en el Estadio Monumental. El cuadro albo necesita una victoria para escalar posiciones y, además, para dejar de lado las rencillas entre Gustavo Quinteros y el plantel del Cacique, que eso causó ruido luego de la caída en la Copa Libertadores

Por ello, la escuadra alba se enfoca en el presente y en ganar a la Prima Squadra del cuadro de La Florida. Uno que puede ser titular en este partifdo es Vicente Pizarro. El Vicho ya no quiere más acordarse de los cracks que estuvieron en 2022, sino que su foco es sacar la tarea adelante con los que hay y que el equipo vaya levantando más allá de las ausencias que sí las ha sentido Colo Colo.

"El equipo se va sintiendo mejor. Tuvimos bastantes bajas luego de año pasado y con el tiempo eso se ha ido se mejorando y el equipo está cada vez más firme. Estamos muy preparados, entrenamos de la mejor forma. El partido de mañana será importante para seguir mejorando y tenemos que ir buscando esos resultados”, expresó. 

Vicente Pizarro quiere hacerse fuerte en Colo Colo (Photosport)

Al Vicho Pizarro le preocupa de sobremanera que el equipo se enfoque en mejorar, en ser punzante y estar al ciento por ciento para dar la pelea. Colo Colo tiene la responsabilidad de estar arriba, de ser líder y eso lo asumen, sin nombrar a los que aportaron como Gabriel Suazo, Gabriel Costa, Juan Martín Lucero, entre otros. 

“Todos estamos muy motivados. Sabemos que tenemos que corregir cosas. Eso lo hablamos internamente y sabemos lo que estamos haciendo bien. Creo que, en general, estamos muy unidos. Estando así, es como van a llegar los resultados. El funcionamiento está yendo cada vez mejor. Todos estamos preparados para que los toque. El partido de mañana es vital para asumir que vamos en alza”, agregó. 

Igualmente, Pizarro sabe que el elenco del Cacique necesita de su gente y la ausencia de público duele en la interna de la escuadra de Colo Colo. 

"Son grupos muy pequeños que generan estos líos, que nos tiene con esta sanción. Con Boca se mostró que el hincha que quiere venir y que hace todo el esfuerzo por estar, no hay problema y es lo que necesitamos", terminó.