Vicente Pizarro ha sido una de las grandes irrupciones de Colo Colo en este Campeonato Nacional. El mediocampista de 18 años partido a partido se comienza a ganar el cariño de la hinchada alba, producto de sus buenas actuaciones.

Y es que el hijo del Kaiser es uno de los productos de la cantera del club, y uno de los pilares fundamentales en este proceso ha sido su padre: el ex jugador de Colo Colo, Jaime Pizarro. El Kaiser fue campeón con el Cacique de la Copa Libertadores de América de 1991 y en varias entrevista ha dejado claro el orgullo que tiene al ver a Vicente en la cancha, además lo acompaña en todos los compromisos.

En conferencia de prensa desde el Estadio Monumental, el actual jugador de Colo Colo habló acerca de la relación que tiene con él y cómo lo ha ayudado en esta etapa de la vida.

"Mi papá siempre va estar ahí, yo me tomo con calma las similitudes que tengo con él. Siempre me ha estado ayudando en este proceso, pero también intento aprender de todos mis compañeros", recalcó el mediocampista".

10 partidos ha disputado en el presente Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

"Ha estado en todo este proceso y ahora recién empezado mi carrera. Me ha acompañado en todos los momentos, en los buenos y malos, siempre me ha acompañado. Estoy enfocado en poder aprender", cerró.

De esta forma, el Mini Kaiser se prepara para lo que será el partido de vuelta por las semifinales de Copa Chile ante Unión Española, y donde Pizarro podría clasificar a su primera final de su carrera con el conjunto Cacique.