Colo Colo tendrá un importante duelo en la jornada sabatina, en donde tendrá medirse en el Estadio Monumental ante Coquimbo Unido. El conjunto Albo sumar un triunfo que lo consolide como solitario líder del Campeonato Nacional.

Durante esta jornada, el estratega del Cacique Gustavo Quinteros dio a conocer a los 20 futbolistas convocados para el encuentro que lo enfrentará ante los Piratas, la cual tiene grandes novedades.

A la ya conocida ausencia de Maximiliano Falcón por suspensión, el entrenador de los Albos determinó en dejar fuera de las citaciones al delantero venezolano Christian Santos y en su lugar fue citado el juvenil Luciano Arriagada.

La buena noticia para el director técnico del Popular es el retorno del jugador Gabriel Costa, quien vuelve a las citaciones tras dejar atrás sus fechas de suspensión la cual lo dejaron fuera de los duelos ante la Universidad Católica y Curicó Unido.

El jugador venezolano fue el gran damnificado de la nómina | Foto: Agencia Uno 

Horas antes del partido que lo medirá ante el conjunto de la cuarta región, Gustavo Quinteros deberá tomar la decisión de dejar a dos jugadores fuera de esta convocatoria, para así quedar con los 18 integrantes estipulados para afrontar su duelo ante Coquimbo Unido.

 

REVISA LOS CITADOS DE GUSTAVO QUINTEROS PARA EL DUELO CON COQUIMBO UNIDO