Arturo Vidal y Claudio Bravo no solo son dos jugadores que quedarán en la historia de la Selección Chilena por la cantidad de partidos disputados, los mundiales asistidos y las dos Copa América que lograron para le historial nacional, sino que hay algo más profundo que los une.

Tanto el King como el Capi son nacidos de la cantera de Colo Colo y, desde hace un tiempo hasta la fecha, se ha coqueteado en reiteradas oportunidades con que uno de los dos haga su regreso triunfal al Estadio Monumental.

De momento, parece difícil ya que tanto Vidal en el Flamengo y Bravo en el Real Betis de España se encuentran con contratos vigentes, pero durante una transmisión del nuevo canal de Twitch de Arturo Vidal surgió una nueva posibilidad.

Vidal viene de ser campeón con la Libertadores en Flamengo. | Foto: Getty Images

En la transmisión, Vidal le pregunta a Bravo cuándo regresará a Colo Colo, lo que generó la respuesta del capitán: “Cuando vuelvas tú. ¿Cuándo vas a volver?”, dijo con una risa nerviosa al actual volante del Flamengo de Brasil.

El Rey Arturo, entre risas, aseguró que su contrato que lo liga al Mengao es hasta diciembre de 2023, algo que Bravo no le creyó mucho diciéndole ‘mentirosillo’ en un ameno y chistoso intercambio de palabras.

¿Volverán? Lo cierto es que, de momento, ninguno parece ser una alternativa real para el 2023 pero el 2024 podría ver cómo uno de los dos o ambos vuelven al Estadio Monumental para ponerle punto final a carrera repleta de logros.