Los distintos equipos dentro del fútbol chileno ya empiezan a ver que será la temporada 2025, en donde cada uno de los clubes esperan poder conformar de buena forma sus plantillas para lo que será un nuevo año competitivo.
Uno de estos clubes es Colo Colo, quien tras su gran temporada 2024, espera seguir dando la nota alta dentro del fútbol chileno y ya se prepara para lo que son los desafíos de la venidera temporada.
Por esto, el equipo que comanda Jorge Almirón espera poder tener bien avanzado lo que será su plantel para el 2025, en donde en su vuelta a los trabajos a mediados del mes de diciembre desean tener a gran parte del plantel para la temporada.
Dentro de la dirigencia del ‘Popular’ antes de entrar de lleno en el tema refuerzos, han tenido el foco en lo que es el tema renovaciones, en la que ya ha oficializado a grandes nombres como Vicente Pizarro y Arturo Vidal, pero hay otras conversaciones que se han ido enfriando para lograr llegar a un buen puerto.
Uno de esos nombres ha sido el del atacante Marcos Bolados, quien finaliza su contrato con el club a finales de este 2025 y para Jorge Almirón, el delantero es una prioridad en el tema de renovaciones.
En las últimas horas, el periodista nacional Christopher Brandt informó en el programa ‘F90’ de ESPN Chile de que las negociaciones entre la dirigencia de Colo Colo y Marcos Bolados hoy en día están lejos de llegar a un acuerdo.
“Se tienen que resolver varias cosas de aquí a que empiece la pretemporada, Marcos Bolados que termina contrato, por ahora lejos desde lo económico”, indicó el comunicador.
Esta situación sin duda que no sería una agradable noticia para el entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, ya que le pidió a la dirigencia asegurar la continuidad de Bolados pensando en la temporada 2025.
Se espera que en las próximas semanas desde la dirigencia del ‘Popular’ se jueguen las últimas cartas para lograr llegar a un acuerdo con el atacante nacional y así darle una importante tranquilidad al DT.