Sebastián Villa se transformó en la obsesión de Colo Colo en el Mercado de Fichajes, toda vez que el colombiano es de todo el gusto de Jorge Almirón y el mismo entrenador confesó que le gustaría tenerlo en el Cacique.
La operación, eso sí, no será nada fácil: los albos tendrían un acuerdo con el jugador por el tema de sueldos, pero la gran traba es la cláusula de 4 millones de dólares que Independiente de Rivadavia le puso al cafetalero.
Si bien en los últimos días esa cifra habría bajado, de igual manera sigue muy alta para el Cacique. Como si fuera poco, ahora fue Gremio de Brasil el que se metió a la pelea por el jugador con una jugosa oferta que hace tambalear a la del Cacique.
Según reportó el periodista Nahuel Ferreira, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros envió una propuesta formal por 2,7 millones de dólares, muy lejos de la oferta ‘informal’ que hizo Colo Colo por un préstamo con la obligación de compra de 2,2 millones de la divisa norteamericana.
Así las cosas, Aníbal Mosa y compañía tendrán que subir la vara si se quieren quedar con los servicios del colombiano, ya que el fútbol brasileño maneja otros montos y Gremio no se desangrará si tiene que pagar lo que pide Independiente de Rivadavia.
Colo Colo estrena nueva camiseta
Hoy el Cacique presentará la nueva camiseta que usará en la temporada 2025, la cual estrenará el próximo domingo 12 de enero cuando tenga que enfrentar a Peñarol de Uruguay por la ‘Serie Río de La Plata’.