Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Mercado de Pases

Aníbal Mosa aborda la posible llegada de Sebastián Villa a Colo Colo

El mandamás del "Cacique" fue consultado por este posible refuerzo durante la presentación del uruguayo Salomón Rodríguez

Aníbal Mosa respondió por el posible interés de Colo Colo en Sebastián Villa
Aníbal Mosa respondió por el posible interés de Colo Colo en Sebastián Villa

Colo Colo presentó de manera oficial a Salomón Rodríguez. Esta tarde, en compañía de Daniel Morón y Aníbal Mosa, el extremo enfrentó los micrófonos junto a los directivos de Blanco y Negro, quienes aprovecharon la instancia para hablar también sobre las novedades del mercado albo.

Además del ya mencionado Rodríguez y Claudio Aquino, los albos están haciendo los esfuerzos también por quedarse con el exjugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, quien hoy milita en Independiente de Rivadavia.

El mandamás del “Cacique” fue consultado precisamente por la posible incorporación del exjugador “Xeneize”. Sin embargo, no quiso revelar mayores detalles de esta negociación.

“A mí no me gusta hablar de nombres. Muchas veces la exposición puede, de cierta manera, complejizar la situación. A medida que vamos teniendo hechos concretos como este (el de Salomón Rodríguez) prefiero dar mi opinión”, dijo Mosa en primera instancia.

Mosa y el alto valor por Sebastián Villa

Si bien se ha dicho que Colo Colo prepararía una oferta récord por Villa ante el alto monto que estaría pidiendo Independiente de Rivadavia, Aníbal Mosa evitó referirse a este tema.

“Prefiero no dar ni nombres ni montos porque cada uno le da el valor que quiere a los jugadores dentro de este mercado”, agregó el timonel albo.

Colo Colo prepararía oferta récord por Sebastián Villa (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Colo Colo prepararía oferta récord por Sebastián Villa (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Finalmente, también se refirió a los líos judiciales en que se ha visto envuelto el jugador cuando era dirigido por Jorge Almirón en Boca Juniors. Eso sí, no hizo pública la postura del directorio al respecto.

“Tenemos una opinión y cada vez que hemos tenido que dar una opinión dentro del directorio, la hemos dado”, sentenció.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones