Colo Colo está trabajando a toda máquina en reforzar al plantel para el segundo semestre. Aníbal Mosa quiere potenciar el equipo y dos nombres que aparecen en el radar son Mauricio Isla y Luciano Cabral, además de la incorporación de un centrodelantero.
El presidente de Blanco y Negro confirmó el interés por el histórico lateral derecho de la Selección Chilena. “Mauricio es un tremendo jugador, el Huaso es un símbolo de la Generación Dorada así que no voy a descubrirlo yo. Él está dentro de un listado de jugadores que estamos analizando”.
En ese sentido, aseguró que le brindarán alternativas de futbolistas al entrenador, Jorge Almirón: “Esperemos conversar nuevamente con nuestro técnico, darle nombres y herramientas para que nos de su feedback“.
También no se da por vencido en las tratativas para incorporar a Luciano Cabral, jugador que también interesa en Everton de Viña del Mar. “Luciano es un gran jugador, es de los jugadores que nos gustaría tener en nuestra institución, pero no quisiera adelantarme a ninguna situación porque las negociaciones se están llevando a cabo y esperamos que terminen de buena manera”.
Mosa fue enfático al mencionar que la opción del formado en Argentinos Juniors sigue en pie: “En este momento seguimos negociando y buscando la conformación del plantel con Luciano Cabral. No está caído, mantenemos contacto con la gente de Coquimbo, con su representante, así que entendemos que no está caído”.
Colo Colo también va por un ‘9’
Si bien Aníbal Mosa no adelantó nombres por un centrodelantero, los Albos manejan las opciones de Lucas Di Yorio y Rodrigo Holgado. De momento el futbolista del Athletico Paranaense toma la ventaja.