Aníbal Mosa está inquieto en Colo Colo. El puertomontino propuso crear una comisión asesora a la gerencia deportiva que encabeza Daniel Morón. Los nombres que plantea el directivo son Esteban Paredes, Marcelo Barticciotto y Carlos Caszely.
Sin embargo, la idea de Mosa recibió un portazo en Blanco y Negro de parte del bloque Vial. En el sector que encabeza la sociedad anónima consideran que no existen recursos para incorporar nuevos actores al trabajo. “Habría que pagar esos sueldos y la situación financiera está delicada. Estamos haciendo magia después de los castigos de jugar sin público”, comentaron a El Mercurio.
Pese a la negativa de parte del bloque oficialista de Blanco y Negro, el director no da su brazo a torcer y se reunió con Carlos Caszely en el restorán La Pizarra en la comuna de La Reina.
El empresario puertomontino se juntó con el ídolo este viernes 26 de mayo. RedGol publicó una imagen en la cual se aprecia al Rey del Metro Cuadrado junto al dirigente.
Aníbal Mosa en el presente año no pudo volver a la presidencia de Blanco y Negro. El bloque Vial se mantuvo en el liderazgo por segundo año consecutivo luego de las elecciones, por lo que de momento se encuentra en minoría a nivel directivo.
Con la negativa del vialismo, el dirigente tendría que convencer al Club Social y Deportivo Colo Colo para inclinar la balanza con su propuesta de una comisión asesora a la gerencia deportiva.
El modelo propuesto es similar a lo que sucede en Boca Juniors que cuenta con una comisión de fútbol repleta de referentes, partiendo por el ídolo Xeneize, Juan Román Riquelme, quien está acompañado por Jorge Bermúdez, Mauricio Serna y Raúl Cascini.