Arturo Vidal espera el encuentro de Colo Colo ante River Plate que se jugará el martes a las 21:30 en el estadio Monumental de Buenos Aires por los cuartos de final vuelta de la Copa Libertadores.
El King aprovechó de jugar Call of Duty Warzone en la concentración para relajarse un rato y lanzó un mensaje muy motivado respecto al desafío que se viene. “Estamos como leones, lo único que queremos es que llegue el partido”, señaló a través de Kick.
También mostró su convicción total con respecto a sacar un buen resultado: “Mañana ganamos. Si pasamos el miércoles, les doy feriado a todos. Mañana es el día”.
También mostró su deseo de marcar en el encuentro que se jugará en Núñez: “Mañana, si Dios quiere, voy a hacer un gol de cabecita, cabros. Pa’ que lo celebren.
Tras almorzar, King estuvo cerca de hora y media online en un momento de distensión y esta tarde entrenará a las 16:30 junto a sus compañeros de Colo Colo para preparar los últimos detalles del compromiso.
Los Albos buscarán dar un nuevo paso en su objetivo de conseguir la Copa Libertadores y tratarán de volver a semifinales luego de 27 años.