Este miércoles los jugadores de Colo Colo fueron sorprendidos con un gran obsequio por parte de uno de los sponsors del club. Se trata de un automóvil que fue entregado a cada miembro del primer equipo, en comodato por un año. Entre ellos está Arturo Vidal, el gran refuerzo de los albos para esta temporada.

En medio del evento, el King conversó con Radio Cooperativa y se refirió al presente del cuadro popualr que viene de tres derrotas al hilo. También, adelantó el clásico que se viene el próximo sábado a las 17:30 horas, contra Universidad Católica en el Estadio Santa Laura.

“No solo clásico, tenemos muchas cosas importantes en el año. Sabemos que tenemos un gran equipo, pero hay que demostrarlo. Tenemos partidos muy difíciles, vienen dos semanas muy duras, pero estamos preparados”, comenzo diciendo.

En Colo Colo esperan con ansias el clásico

Respecto al clásico, el King así calentó la previa de este compromiso, haciendo alusión a que solo se jugará con hinchas Cruzados.

Va a ser lindo, ojalá esté lleno. Vamos a echar de menos nuestra gente, pero si Católica es local, ojalá el estadio esté lleno y que sea un lindo espectáculo, que sea un lindo partido y que gane el mejor“, expresó.

Arturo Vidal en la entrega de los automóviles al plantel de Colo Colo.

Arturo Vidal avisa que “no hay excusas”

En la instancia, también fue consultado por la condición física del equipo, en medio del trajín en los dos frentes: Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

“Sí, estamos todos preparados para jugar. Ahora ya es decisión del entrenador, pero creo que este partido iremos con lo más fuerte”, adelantó Vidal.

Finalmente, el bicampeón de América se refirió a su condición personal, ya que estaría al cien por ciento físicamente después de varias semanas de acondicionamiento.

Bien, ya estoy bien. Ahora te puedo decir que físicamente ya estoy al cien por ciento. Ojalá sea un partido muy intenso para demostrar lo bien que estoy, lo que demostré contra Fluminense. Pero ya estoy, ahora no hay excusas“, cerró el volante de 36 años.