Colo Colo vivirá una verdadera final este miércoles cuando, en Asunción, deba enfrentar a Cerro Porteño de Paraguay por la última fecha del Grupo A de Copa Libertadores de América. Los albos están obligados a, por lo menos, hacer un gol si quieren clasificar a octavos de final.

La ecuación es muy simple: el empate sin goles o una derrota deja eliminado al Cacique, mientras que cualquier victoria o empate que no sea 0-0, depositará a los albos en la instancia de los 16 mejores del continente.

Giorgio Armas, famoso astrólogo argentino y amigo de Jorge Almirón, se encuentra en Paraguay y habló en exclusiva con Bolavip Chile: “Estoy Acompañando energéticamente, dándole la mano a Colo Colo, además de que trabajo por acá con Olimpia y con Luqueño. Ahora Luqueño va jugar con Racing y Olimpia bueno, quiere terminar de la mejor forma el torneo local”, dijo desde tierras guaraníes.

Colo Colo llega con la moral en alto para enfrentar a Cerro. | Foto: Photosport

¿Un punto a favor? Armas vio la cancha del Estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño y dice que está 10 puntos: “La cancha está linda, no como cuando jugó Boca porque estaba lloviendo mucho. Esperemos que no haya lesiones, pero la cancha está buena”, dijo.

En el cierre, no se cierra a la oportunidad de visitar al plantel y pone una condición para que Colo Colo celebre este miércoles en Paraguay, diciendo que “Si está la oportunidad, obviamente los visito, el blanco va a ayudar mucho. Energéticamente esta muy bien hasta junio, eso quiere decir que vamos a jugar bien y con energía, nos vamos a mantener bien”, remató.

Efectivamente, Colo Colo irá de blanco ante Cerro Porteño, ya que el elenco guaraní utilizará su tradicional vestuario azul y rojo, el cual no interfiere con los colores del Cacique y no se verá forzado a jugar de negro.

Cerro Porteño vs. Colo Colo, día y hora

Este miércoles 29 de junio a las 8:30 de la noche, Colo Colo saltará a la cancha en Paraguay con la misión de anotar un gol y devolverse a Chile instalado en los octavos de final de Copa Libertadores de América.