En las últimas horas una importante noticia es la que se ha dado a conocer dentro del mercado de pases en el fútbol sudamericano y que tendría a un jugador nacional como gran protagonista.
Se trata del portero de Colo Colo, Brayan Cortés, quien parece haber perdido el puesto de titular en el ‘Cacique’, en donde los últimos dos partidos del equipo ha estado en el banco de suplentes.
Aquella situación parece tener una importante explicación, ya que el seleccionado nacional estaría muy cerca de poder dejar el club y tener su primera experiencia en el extranjero.
De no mediar inconvenientes, Brayan Cortés se transformaría en el nuevo refuerzo de Peñarol de Uruguay en este mercado de pases, generando una impactante noticia en Colo Colo.
Así lo informó el medio uruguayo ‘Tirando Paredes’ en su cuenta de ‘X’, en la que indicaron que Brayan Cortés sería el arquero apuntado para reforzar al ‘Manya’ y que ya estarían en conversaciones avanzadas para hacer esta operación.
“Brayan Cortés es el arquero apuntado. 30 años y 1.86 de estatura. Sin experiencia fuera del fútbol chileno, solo jugó en Iquique y Colo Colo”, indicaron en el medio citado.
De esta forma, Colo Colo y Jorge Almirón podrían tener un nuevo importante problema tras la salida de Cortés, en la que analizarán si se quedarán con Fernando de Paul como arquero titular o podrían salir a buscar a un reemplazante.
