Brayan Cortés regresó a la titularidad en Colo Colo en el triunfo 2-0 ante O’Higgins en el estadio Monumental. El golero se refirió a su momento y al tema de las ofertas.
“Estoy tranquilo, trabajando en silencio, haciendo las cosas bien, esperando la oportunidad y sumando minutos. Sumando minutos puede pasar cualquier cosa(…) Uno como jugador siempre quiere cumplir objetivos. Como siempre lo digo, mi sueño, mi objetivo, hay que luchar para eso, sumar minutos, rendir y para eso va a llegar la oportunidad”, señaló el guardameta iquiqueño.
El arquero de la Selección Chilena se refirió a cómo se sintió en su regreso a la acción oficial. “Bien, con confianza siempre, tranquilo, siempre manteniendo la calma. Cuando el equipo me necesite uno trata de responderle. Lo bueno es que se sumó minutos y eso hace bien para todos”.
También valora el triunfo conseguido ante el elenco celeste. “Un valor grande porque nosotros siempre proponemos ganar, ganar los tres puntos, más de local. Feliz en ese sentido, el equipo cada vez se hace más fuerte”.
En ese aspecto considera importante mantenerse lo más alto posible en la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional 2023. “Necesitamos alejarnos lo que más podamos de los que vienen atrás”.
Para cerrar pone la meta más alta para la institución. “Nosotros siempre queremos estar arriba, salir campeón, esa es nuestra meta como todos los años. Esperamos seguir así con la misma convicción”
El golero formado en Deportes Iquique será suplente en el partido de Colo Colo ante el América MG el martes a las 18:00 en el estadio Raimundo Sampaio por los play-off vuelta de la Copa Sudamericana.