Esta mañana, Colo Colo recibió a varios personajes especiales de su historia como club en el Hall central del Estadio Monumental. Esto, ya que dieron a conocer las actividades que se realizarán desde 2025 con el fin de conmemorar los cien años del cuadro popular.

A la ceremonia asistieron figuras importantes como Jaime Pizarro, campeón de Copa Libertadores con el “Cacique” y actual ministro de Deportes, además del ídolo albo Carlos Humberto Caszely, quien será el embajador del popular en su centenario.

Quienes se echaron de menos fueron parte de las figuras del plantel. Ningún jugador del primer equipo albo estuvo presente en el lanzamiento de estas actividades, algo que causó una serie de especulaciones sobre su ausencia.

Esto dijeron los capitanes de Colo Colo tras no asistir al lanzamiento de las actividades del centenario

A través de un comunicado en sus redes sociales, los capitanes de Colo Colo, Arturo Vidal, Esteban Pavez y Vicente Pizarro, expresaron su sentir luego de no haber estado presentes en esta ceremonia.

Si bien se creyó que los problemas con los premios fueron el motivo por el que ellos quisieron restarse, aseguraron que no recibieron invitación alguna a esta actividad.

“Esperamos que se encuentren bien y estén disfrutando durante estas fiestas familiares. Quisiéramos comentarles que, lamentablemente no pudimos asistir al “Lanzamiento Actividades Centenario Colo Colo” realizado el día de hoy ya que no recibimos una invitación formal“, partieron diciendo.

“Entendemos que a veces puedan surgir confusiones o malentendidos en la organización, pero nos habría encantado ser parte de este momento tan especial”, añadieron.

Finalmente, cerraron diciendo: “De todas formas, les enviamos nuestros mejores deseos y esperamos que el evento haya sido un éxito. Quedamos a su disposición para cualquier evento futuro en el cual quieran que participe el primer equipo del club”.

El comunicado de los capitanes de Colo Colo tras no asistir a la ceremonia de actividades del centenario albo

La pichanga del Club Chicureo

Con esto, se pone fin a las especulaciones donde se indicaba que los jugadores albos estaban molestos con la dirigencia y decidieron no asistir al evento.

Tanto Pavez como Vidal compartieron imágenes esta mañana en sus redes, a la hora de la ceremonia, donde se vieron jugando una pichanga en el club Chicureo. Sin embargo, si estaban allí, fue porque no estaban invitados, según sus palabras, a la actividad en el Estadio Monumental.