Luego de la derrota de Colo Colo ante Boca Juniors, una avalancha de críticas cayó sobre el poco poder ofensivo que tienen los albos, los que no jugaron un mal partido, pero no supieron definir o concretar las opciones que tuvieron para al menos igualar el encuentro.

Uno que ha sido muy cuestionado, es el joven delantero Damián Pizarro, el que pese a la confianza que le ha dado Gustavo Quinteros, apenas tiene un gol poniendo en duda su continuidad como titular.

Carlos Humberto Caszely sabe de goles y de mandar en el área y por eso es voz autorizada para detectar el problema del novel atacante. “No es que juegue solo, es que juega con la cabeza gacha. Eso lo tiene que mejorar. Es un tanque, pero con la cabeza gacha. Tiene todas las condiciones, pero falta lo más importante”, indicó el Gerente en conversación con Redgol.

El ídolo albo asegura además que está dispuesto a colaborar para que Damián Pizarro de ese salto de calidad. “Eso se trabaja. Se puede mejorar, indudablemente. Encantado lo voy a ayudar, si me llaman”, afirmó.

Caszely cree que Damián Pizarro es un tanque que no levanta la cabeza

Respecto al partido, Caszely lamenta la posibilidad que desperdició Colo Colo, al considerar al equipo argentino, como el peor que vio en su vida.

“Fue un partido copero. Nunca había visto un equipo tan malo como Boca, que hizo todo el tiempo del mundo para poder ganarlo. Se tiraron al suelo, se lesionaron, jugaron para atrás”, cerró.