Colo Colo sacó la tarea adelante en la antesala de la Copa Libertadores de América y derrotó por 2-0 a Huachipato en un tranquilo partido, donde Carlos Palacios y Matías Moya fueron los autores de los goles para el Cacique.
La Joya tuvo que salir en el segundo tiempo después de un golpe, pero fue el mismo jugador quien una vez finalizado el compromiso se encargó de aclarar cómo se siente y lo que realmente provocó su salida del campo de juego.
En zona mixta, el formado en Unión Española asegura que lo que sufrió “Fue un golpe en el tobillo, ya se me está yendo de a poco el dolor así que fue al principio no más”, dijo.
Consultado por el nuevo triunfo albo, Palacios no escondió su felicidad y advierte las dificultades que encontrará el Cacique el miércoles en su duelo de Copa Libertadores de América ante Sportivo Trinidense: “Contento por cómo juega el equipo, tenemos un partido importante el miércoles que puede definir muchas cosas”, complementó.
Eso sí, no todo es color de rosas. Palacios criticó con dureza el estado de la cancha del Estadio Monumental, el cual nuevamente se vio peor que una cancha de barrio: “Desde la mitad, las dos partes de la mitad está muy buena y al final cambia. Tenemos que acostumbrarnos a eso, no podemos excusarnos con la cancha. Tenemos que jugar así, tocó y espero que con el correr del tiempo se vaya arreglando”, remató.
Cabe recordar que la cancha del Cacique tendrá un descanso hasta el próximo domingo cuando tenga que recibir nada más ni nada menos que a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.
La semana del terror de Colo Colo
El Cacique enfrenta a Sportivo Trinidense de Paraguay en condición de visita este miércoles 6 de marzo a las 21:30 PM de Chile continental, mientras que el duelo frente a los azules está pactado para el domingo 10 a las 18:00 PM.