Este martes la Selección Chilena sufrió una derrota histórica ante Bolivia, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial del 2026. En la instancia terminaron dos jugadores de Colo Colo lesionados, previo a la llave contra River Plate por Copa Libertadores.

En total fueron cinco los convocados del Cacique para esta doble fecha en La Roja, de los que jugaron tres esta noche ante los altiplánicos: Mauricio Isla, Carlos Palacios y Vicente Pizarro.

Este último terminó siendo trasladado en ambulancia hasta una clínica por una fractura mandibular tras recibir un codazo, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente. El Vicho ya es baja confirmada en el cuadro popular.

Carlos Palacios también enciende las alarmas en Colo Colo

Pero también encendió las alarmas en Macul la Joya Palacios, que fue titular y jugó todo el partido ante La Verde. El atacante de 24 años recibió un golpe y salió cojeando del Estadio Nacional.

La palabra de Carlos Palacios

Terminado el cotejo en Ñuñoa, Palacios entregó declaraciones a la transmisión oficial, donde no se refirió a su lesión, pero sí a las sensaciones tras esta dolorosa derrota.

“Es doloroso, difícil, era un partido que teníamos que ganar por obligación. Lastimosamente nos tocó perder, pero vamos a seguir trabajando para lo que viene”, comenzó diciendo.

“Creo que fue un partido medio raro, nos convirtieron dos goles en jugadas que fallamos en las marcas. Pero esto es así, vamos a tener que salir así para seguir mejorando”, agregó.

“No sé si estuvo mal planteado este partido, porque llegamos harto al arco y más aún en el primer tiempo. Pero es difícil hablar o analizar en este momento”, completó el actual goleador del Cacique.