Claudio Borghi siguió desde su hogar el empate sin goles de Colo Colo ante Alianza Lima. El Bichi pensaba que el equipo necesitaba sumar jugadores que se pudieran desempeñar por fuera en el complemento. En ese contexto, se le vino a la mente el ingreso de Pablo Parra, quien estaba entre los suplentes.
“La idea que uno de afuera ve. Sentado en el living de mi casa, es más fácil. Yo miraba la banca y decía tienes a Parra para jugar por fuera”, expresó el DT tetracampeón con Colo Colo en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
“De alguna forma tenemos que entrar, por el medio no entramos, entremos por los costados. Entonces dices ‘entra Zavala, Bolados no sale’. Sale Bolados (para el ingreso de Zavala)”, añadió el estratega.
Borghi mencionó que se le ocurrió la opción de que ingresara el exfutbolista del Puebla: “Después dices por izquierda no estamos atacando. Parra se siente cómodo ahí, bueno intentemos con Parra”.
El Bichi también se refirió a quién finalmente ingresó por la banda zurda, Lucas Cepeda: “¿No juega de marcador de punta? Lo vi corriendo más para atrás que para adelante”.
Pablo Parra de momento está relegado a un segundo plano en Colo Colo
El extremo chileno de 29 años no ha sumado una gran cantidad de minutos. De, hecho cuando venía siendo considerado en el inicio de la temporada, sufrió una lesión y desde su regreso no ha logrado ganarse un puesto.
Parra compite por un puesto de titular con Carlos Palacios, Marcos Bolados, Cristián Zavala y Lucas Cepeda. De momento, el futbolista está por debajo de los nombres mencionados en la consideración de Jorge Almirón.