Gabriel Mendoza analizó la eliminación de Colo Colo en la Copa Sudamericana con una horrorosa goleada en contra por 5-1 ante el América MG en Belo Horizonte. “Lo dije antes que no teníamos ninguna posibilidad”, dijo en conversación con Bolavip Chile.

El campeón de la Copa Libertadores 1991 comentó el pésimo inicio albo. “Un primer tiempo para el olvido donde no sé cómo no te vas a dar cuenta que te están pasando por arriba. Es volver a tu sistema de juego que ha dado resultados que es el 4-4-2 donde tienes que poner al Torta por derecha, bajar a Bouzat, sacar a Wiemberg. Se nubló y nos pasaron la cuenta, donde aceleraron un poquito el colista del fútbol brasileño y nos ganaron un 5-1 rotundo”.

Mendoza aseguró que a Gustavo Quinteros se le cumplió con todos los refuerzos que solicitó en el mercado de fichajes pasado. “Hay que hacer una revisión completa. Se le trajeron a todos los que él pidió. El club no le trajo a nadie, él los pidió a todos y ninguno le dio resultados”.

Además cree que el reportaje de Informe Especial “El Cartel del Gol” que lo relaciona con Fernando Felicevich también afectó al estratega. “Después de varios noticiones del fin de semana, es como que te dejan la estela de la duda”.

Gustavo Quinteros vive un complicado minuto en Colo Colo (Foto: Photosport)

“¿Tendrán algún nexo con los representantes? ¿Habrá alguna comisión? ¿Habrá algo raro? Eso también lo tenía nublado. Creo que estaba más preocupado de eso que del mismo fútbol”, remató el Coca.