Jordhy Thompson tuvo un renacer en Colo Colo después de los condenables hechos de violencia de género en que estuvo involucrado, donde Camila Sepúlveda, su ex pareja, lo denunció ante la justicia.
En el presente, el canterano del Cacique es pieza fundamental para Gustavo Quinteros en el plantel albo y lo ha demostrado con goles y buenas actuaciones, llamando la atención de ligas europeas e incluso otras más exóticas como la de Azerbaiyán.
Eso sí, según revelaron desde El Deportivo del diario La Tercera, el Cacique no está dispuesto a soltar al jugador, así como así, por lo que establecen condiciones para su partida: venta del pase, porcentaje de derechos económicos o préstamo que compense la pérdida de un jugador valioso, revelan.
Si bien no especifican cuál, el citado medio asegura que Blanco y Negro rechazó las propuestas acercadas por Jordhy Thompson porque “no incluían la compensación que esperaban en Macul”, dijeron.
Eso sí, pese a que se rechazaron acercamientos, en Colo Colo no se cierran a la opción de que parta si llega una jugosa oferta por el miedo latente a que Thompson pueda recaer en sus conductas y nuevamente estar en el ojo del huracán.
De momento, Jordhy seguirá con el Cacique y ya piensa junto al resto de sus compañeros lo que será el vital compromiso de mañana ante Coquimbo Unido, en donde Colo Colo podría quedar como sublíder del Campeonato Nacional 2023 si se dan algunos resultados.