“Colo Colo es mi sapara”, fue la frase que este lunes se volvió viral en diversas redes. La hija de Emiliano Amor y su esposa Jobi Patane, enterneció a todos los hinchas albos por su fanatismo por el “Cacique”.
Y es que la pareja del jugador le consultó a la pequeña si quería que su papá jugara por otro club, por lo que “Lolita” insistió en varias oportunidades que ella “quería mucho a Colo Colo”, dejando en claro que no pensaba en buscar nuevos horizontes.
El defensor fue consultado por aquello esta tarde, cuando fue nuevamente presentado como jugador del cuadro popular: “Put… madre, me vas a emocionar”, fueron las primeras palabras de “Emilove” en respuesta a la pasión de su retoña.
Emiliano Amor aborda la pasión de su hija por Colo Colo
“Mi hija nació y a los seis meses vinimos, ahora tiene cuatro años, estos tres años y medio los vivió acá”, agregó en primera instancia el defensor de Colo Colo.
En esa línea, agregó que: “Mi hija siempre vino a la cancha, disfrutaba de ver a la hinchada y que griten los goles. En la calle cree que es famosa. La familia empuja y fue un factor importante para no dudar en volver”.
Finalmente, recalcó la importancia que tuvo su entorno familiar para tomar la decisión de quedarse al menos un año más en Macul: “Decidí por mi familia y por mí. Mis compañeros también me llamaban. No había mucho que pensar”.
Sus próximos desafíos en el club
Este año, el “Cacique” nuevamente disputará la Copa Libertadores, certamen donde el año 2024 logró acceder a los cuartos de final.
Es por ello que, ya conociendo el ADN albo, Amor agregó: “La responsabilidad que tenemos es muy grande, Colo Colo es el más grande de Chile. Está muy bueno que lleguen jugadores de nivel. Tenemos que mejorar lo que hicimos el año pasado”.
Finalmente, recalcó que: “Siempre me sentí importante y traté de aportar de donde me toque. Intento ayudar a mis compañeros. Quiero ayudar para que todos mejoremos y que Colo Colo gane todas las competencias”.
