Una actuación para el olvido tuvo anoche Colo Colo en Brasil, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron superados en todas las líneas por América Mineiro y terminaron inclinándose por un abultado 5 a 1.
Muchos hinchas y referentes han salido a intentar a explicar y analizar lo ocurrido en suelo brasileño, pero siguen sin comprender el nivel de juego del conjunto Popular.
Vladimiro Mimica, histórico relator del fútbol chileno, analizó lo que fue el trascendental compromiso con Bolavip Chile.
“Un papelón, una vergüenza y un resultado impensado. Colo Colo fue vapuleado en todas sus líneas, un equipo incoloro y sin reacción”, dijo de entrada.
“El Cacique sucumbió de manera vergonzosa porque perdió su esencia, su mística, lo que ha tenido siempre Colo Colo: un corazón que rompe la camiseta, ese corazón se extravió y se quedó en Santiago”, añadió.
“La directiva de Blanco y Negro tendrá que sentarse a analizar el futuro de Colo Colo, el futuro del plantel y el futuro de Quinteros, pero esto deberá hacerse al término del Campeonato Nacional”, sentenció.