Colo Colo ya se encuentra en Lima para el trascendental duelo ante Alianza por Copa Libertadores. Jorge Almirón quiso analizar hoy al equipo que parará ante el cuadro peruano, pero las instalaciones facilitadas al cuadro albo no dieron las garantías necesarias para el DT.

Según informó el periodista Christopher Brandt en ESPN, Almirón quiso probar la oncena que pretende parar ante Alianza Lima. Sin embargo, las instalaciones del Sporting Cristal estaban llenas de gente, tanto de familiares de jugadores de las divisiones menores como también de gente queriendo tomarse fotos con Arturo Vidal.

“Había muchísima gente en el complejo deportivo. Estaban entrenando las divisiones inferiores al rededor de los jugadores, había mucha gente mirando y muchos niños que querían sacarse una foto con Arturo Vidal”, dijo el periodista en el mencionado medio.

A través de las redes del citado canal, agregaron además que: “Jorge Almirón no tuvo el entrenamiento que quería ni pudo para un equipo titular en esta jornada, debido a que mucha gente llegó al complejo deportivo para ver al Cacique e intentar obtener una foto con Arturo Vidal”.

¿Cómo formaría Colo Colo ante Alianza Lima?

Si bien esta tarde no se pudo desarrollar el entrenamiento de manera normal, según supo BOLAVIP, el DT del “Cacique” de igual forma ya tendría a sus once elegidos para el encuentro en “Matute”.

La info que maneja nuestro medio, es que la más probable formación de los albos en Perú será con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal como volantes de quite y Leonardo Gil en la creación; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Carlos Palacios en ataque.

Colo Colo no logró entrenar con normalidad en Perú (Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport)

Tabla de Posiciones grupo A Copa Libertadores

Los albos necesitan con urgencia un triunfo para seguir más tranquilos de cara a la fecha final en la fase de grupos.

Actualmente, Fluminense es líder con 8 unidades, seguidos de Cerro Porteño con 5. Colo Colo está en la tercera plaza con 4 puntos, mientras que Alianza Lima marcha en el último puesto con 3.

Encuesta ¿Logrará Colo Colo subir en la tabla de posiciones?

¿Logrará Colo Colo subir en la tabla de posiciones?

No

YA VOTARON 853 PERSONAS