Colo Colo saltará a las 15 horas a disputar el compromiso ante Coquimbo Unido con el resultado puesto de Cobresal, que ayer venció sin problemas por 3-1 a Magallanes en El Cobre.

Los albos están a 9 puntos del líder del fútbol chileno y con un partido pendiente ante Copiapó por la Primera División. Por ello, el juego de esta tarde en el Francisco Sánchez es fundamental para que no se escape el cuadro de Gustavo Huerta en la recta final del torneo.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros determinó la vuelta de Brayan Cortés al arco y la inclusión de Ramiro González a la titularidad del Cacique dejando fuera a Fernando de Paul y Alan Saldivia, quien venía tocado de una lesión sufrida ante Everton.

Brayan Cortés retorna a atajar como titular en la portería de Colo Colo (Foto: Photosport)

También, el volante Carlos Palacios que ha venido con varias molestias en lo físico estará en la titularidad para este juego, ya que se transformó en un jugador insigne para Quinteros y es el gran goleador que tienen los albos con 6 conquistas en la temporada.

Igualmente, en la zona media, Quinteros continuará dándole minutos a Vicente Pizarro quien se consolida y en la defensa va a sorprender otra vez el DT de Colo Colo con el polifuncional César Fuentes, quien deja su puesto en el centro y cubrirá el lateral derecho por la lesión de Óscar Opazo.

El gran ausente de la jornada será Pablo Parra, quien suma 10 minutos en Colo Colo y no podrá mostrar su juego, ya que sufre de una dolencia en el soleo. La próxima semana estaría en condiciones de jugadr.

De esta forma, Colo Colo saltará la cancha con: Brayan Cortés en portería; César Fuentes, Ramiro González, Maximiliano Falcón, Agustín Bouzat en la zona defensiva; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil como mediocampistas; Carlos Palacios, Damián Pizarro y Jordhy Thompson en el ataque.