En Colo Colo ya tienen lista la primera parte de la pretemporada 2025, la que realizaron entre el jueves 2 y este martes 7 de enero en La Serena, para luego continuar con el viaje a Uruguay, donde serán parte de la Serie Río de La Plata.

En la Cuarta Región estuvo casi el plantel completo, con la excepción de Marcos Bolados que recién ayer renovó con el Cacique o el arquero Brayan Cortés que está definiendo los últimos detalles de su continuidad.

Mientras que el gran ausente fue el defensa Maximiliano Falcón, quien estaría buscando la salida del cuadro popular.

Un caso aparte es el primer refuerzo de los albos para este 2025, el volante argentino Claudio Aquino, que esta noche arribará a Santiago luego de sus merecidas vacaciones, ya que viene de ser campeón con Vélez Sarsfield y ser elegido el mejor jugador de la Liga Profesional de Fútbol al otro lado de la cordillera.

Pero de todos modos en Colo Colo hay buenas sensaciones, donde el grupo se reencontró y se sigue fortaleciendo, luego de haberse coronado en el Campeonato Nacional y la Supercopa en 2024, además de los cuartos de final en la Copa Libertadores.

La nueva “bandita” de Colo Colo

Y unas de las postales que más llamó la atención en esta pretemporada fue la nueva bandita que se está formando en el Eterno Campeón, liderados por Arturo Vidal y Mauricio Isla, como en los mejores tiempos de la Selección Chilena.

El King y el Huaso han llevado su gran amistad al camarín colocolino, a los que se han unido otras figuras, como Esteban Pavez, Javier Correa, Lucas Cepeda, Erick Wiemberg, Óscar Opazo, Cristián Zavala y Fernando De Paul.

Así se pudo apreciar en una fotografía que subió Isla en sus historias de Instagram, mientras eran trasladados desde el lugar del entrenamiento al hotel en una van. Esta postal se replicó en otras fotografías que subió el club a las redes sociales oficiales.

Captura de la historia de Instagram de Mauricio Isla.