Carlos Palacios vive horas claves en Colo Colo ya que su estadía sigue en peligro. Ahora se indica que Boca Juniors subió la oferta y a contrarreloj busca concretar su fichaje. Lo que sería un nuevo problema para Jorge Almirón de cara a la Supercopa y Copa Libertadores.
El elenco trasandino ya liberó un cupo de extranjeros y espera por el chileno. Así lo recalcaron en TyC Sports donde se habló que la negociación debe realizarse antes de este viernes 9 de febrero.
Fecha límite por el permiso que recibieron tras la salida de Bruno Valdez. Además se buscaría su puesta a punto de inmediato para que dispute el superclásico el 25 de febrero ante River Plate.
“Hace una semana Boca estuvo en contacto permanente con su representante. Se hablaron de más de 3 millones de dólares. Hace dos días el representante pidió elevar el monto y atentos por que ahora Boca pone 4 millones de dólares por el chileno”, detalló Tato Aguilera este jueves.
El periodista especializado en Boca Juniors además indicó cómo será la negociación en las próximas horas. “No ejecutarán la cláusula de rescisión, va por la compra total de su carta. Al futbolista le hicieron una oferta de mejora de contrato. Ahora Boca espera al representante para que negocien su salida”, agregó el comunicador.
Con Carlos Palacios: el plantel lleno de estrellas de Boca Juniors
De concretarse la venta por el monto indicado, el chileno será la compra más cara que ha realizado Boca Juniors desde que Juan Román Riquelme está al mando. El tema es que no sería la única.
En el canal trasandino se detalló que Carlos Palacios se sumará a un plantel donde destacan nombres como Sergio Romero, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Edinson Cavani.
Ahora el otro que podría dejar el club es Frank Fabra, por lo que con su cupo se buscará un volante de contención y todo indica a que Lucas Torreira será el jugador que se sume al xeneize. Eso sí, el arribo del mundialista uruguayo podría darse recién a mitad de año.