Durante el 2022, el delantero paraguayo Lucas Barrios anunciaba su retiro definitivo del fútbol profesional, todo tras 18 años extensos de carrera. Sin embargo, esto no duraría mucho pues cuatro meses después ficharía por el Sportivo Trinidense de Paraguay.

“Estoy cumpliendo un sueño de estar acá, de poder disfrutar, de poder de estar en el fútbol que estaba pendiente. Estoy muy feliz de estar en un club serio y ordenado”, dijo en su momento en conversación con Tigo Sports.

Lo cierto es que el ex Colo Colo ha sido titular en gran parte de la campaña y ha sobresalido sobre el resto de sus compañeros, gracias a su vasta experiencia en el fútbol.

Barrios sigue dando que hablar en el fútbol de Paraguay | Foto: Archivo

Fue ante Resistencia Sport Club por la fecha 20 de la primera división paraguaya que La Pantera fue protagonista al convertir uno de los tantos en el triunfo por 2 a 0, partido que se llevó a cabo en el Estadio Martín Torres.

Y es que cuando corría el minuto 43 y tras una gran jugada colectiva que comenzó por el sector derecho, Álex Álvarez envió un centro rasante dentro del área, el que fue aprovechado por Barrios para convertir el gol con todo el arco a su merced. Luego, Marcos Riveros, a los 66 minutos, decretaría el definitivo 2 a 0.

En total, el ex goleador albo ha estado presente en 18 partidos de la liga guaraní, convirtiendo cuatro goles y dando una asistencia.

MIRA EL GOL DE BARRIOS: