Colo Colo es solo alegrías dentro de la cancha, donde ayer derrotó a Everton de Viña del Mar por la cuenta mínima y sumó un nuevo abrazo en la semana tras haber accedido a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Pese a que el Cacique pareciera ser solo alegrías por el buen segundo semestre que están viviendo, no todo es tan así. Cristian Arcos, destacado periodista deportivo de Círculo Central, destapó un verdadero terremoto al interior de los albos.
En el programa previamente mencionado, el comunicador aseguró que el plantel de los albos se puso en pie de guerra con un dirigente y habría un serio malestar que quedó en evidencia ayer en el Estadio Sausalito de la ciudad jardín.
“Hubo una situación en el partido entre Colo Colo y Everton que tiene que ver con Carlos Cortés, director de blanco y negro. Ingresó al vestuario y no fue bien visto, los jugadores no quieren que ingrese más”, reveló.
Complementando su revelación, Arcos suma diciendo que “Ellos se enteraron de que él había hecho algunos comentarios desacertados hacia Correa, que no valía la plata que se gastó por él; Isla y Vidal. Eso generó molestia en el plantel y ahora prefieren que no entre al vestuario”, añadió.
Cabe recordar que Carlos Cortés es del ‘bando’ de Leonidas Vial en el directorio de Blanco y Negro, lo que vendría siendo la oposición de Aníbal Mosa y el Club Social y Deportivo, en teoría, a la luz de las últimas decisiones dirigenciales.
Colo Colo no tiene descanso
Colo Colo no tiene tiempo para descansar y ya debe pensar en el duelo del próximo jueves 29 de agosto, donde tienen que recibir la visita de Ñublense en el Estadio Monumental por la Fecha 22 del Campeonato Nacional 2024.