Damián Pizarro al fin hizo las paces con el arco y en el día de ayer se matriculó con un doblete en la agónica victoria de Colo Colo por 5-4 ante un combativo Deportivo Cali que rozó la victoria en el Estadio Monumental.
Los dos goles del formado en la cantera del Cacique sirven como una inyección de ánimo para lo que viene ahora, donde los albos deberán definir Copa Chile y Copa Libertadores el 24 y 29 de junio ante Unión La Calera y Deportivo Pereira, respectivamente.
Finalizado el compromiso, Pizarro habló con la transmisión oficial del partido y valoró sus dos conquistas que sirvieron para el triunfo: “Tenía que seguir trabajando, intentando. No me iba a rendir”.
“No me conformo con poco, pero estoy contento por el quipo. Fuimos perdiendo y con pura garra lo sacamos adelante. Fueron errores nuestros (los goles de Cali) que los tenemos que mejorar porque se vienen partidos importantes”, añadió.
En el cierre, Pizarro advierte sobre el amistoso que “Lo primordial es que ganamos y que siempre hay confianza entre nosotros, lo importante es el grupo y hoy estamos bien con eso”, remató el goleador.
El próximo sábado, Damián Pizarro tendrá una nueva oportunidad de inflar redes cuando los albos reciban a Unión La Calera por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile que entra en etapas decisivas.