Colo Colo vive un pequeño receso antes de retomar la actividad este sábado ante Everton de Viña del Mar y, la próxima semana, con el debut en la Copa Libertadores de América recibiendo a Cerro Porteño de Paraguay.

En el Cacique, la lamentable lesión de César Fuentes abrió la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo, situación que tiene a Daniel Morón y compañía trabajando 24/7 y sobre la cual se refirió en la despedida de Jaime Valdés.

“Estamos en la búsqueda. Este tema de reemplazar a alguien lesionado es demasiado difícil porque tiene que ser un jugador que no sea local, queda reducido a que sea alguien que esté libre y que no haya jugado hasta el 9 de marzo”, dijo.

Almirón espera sumar nuevo refuerzo. | Foto: Photosport

En esa línea, el campeón de América con los albos reconoce que “Las posibilidades son muy mínimas. De todas maneras, estamos viendo las que quedan y esperando que el técnico apruebe. No queremos traer por traer”, aportó.

¿Alguna posición en específico? Morón responde: “La posición no, estamos buscando en varias posiciones. Si nos limitamos a una sola es muy difícil. El problema es encontrar o la disponibilidad de algún jugador”, sostuvo.

“Nosotros tenemos plazo más de lo que hemos presentado por Fuente, pero el plazo para la lista de buena fe en Copa Libertadores es el próximo miércoles (28 de marzo)”, complementó en el cierre el gerente deportivo de los albos.

Colo Colo vuelve a la cancha

Este sábado 30 de marzo a las 6 de la tarde de Chile contiental, el Cacique recibirá a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental por la Fecha 6 del Campeonato Nacional 2024.