Colo Colo supo ayer sus rivales en la presente edición de la Copa Libertadores de América, donde deberá hacerle frente a Fluminense de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Alianza Lima de Perú en el Grupo A del máximo torneo continental.
Los albos, dentro de, zafaron de un grupo de la muerte. Eso sí, en la zona estará el último campeón de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana, quien seguramente será el favorito para quedarse con el grupo.
Daniel Morón, Gerente Deportivo de los albos, estuvo presente en el sorteo de la Copa Libertadores y habló con ESPN Chile para analizar a los rivales y valorar un aspecto clave del sorteo albo.
“Lo que nos ha tocado es bueno, son buenos equipos, por algo están en Copa Libertadores. Creo que tenemos posibilidades para poder pelear el cupo de pasar a una fase siguiente”, dejó en claro el campeón de América con los albos.
En esa línea, Morón agradece tener que batirse a duelo con el último campeón de América: “Enfrentarse con el campeón de América vigente es muy bueno, en todos los grupos hay un equipo fuerte y qué mejor que sea el campeón de América”, puntualizó.
En el cierre, apunta como un aspecto clave los desplazamientos que tendrá que hacer el Cacique en vuelo directo a Río de Janeiro, Lima y Asunción, respectivamente: “Después nos encontramos con un grande de Paraguay que es Cerro Porteño y otro equipo grande de Perú donde los desplazamientos serán muy importantes. Los vuelos, las distancias siempre juegan un poquito en contra y en este caso no hay mucho desplazamiento, lo que es muy bueno”, cerró.
Colo Colo se prepara para una seguidilla de partidos.
El Cacique volverá a jugar la próxima semana cuando reciba a Everton de Viña del Mar y, días después, deberá hacer lo mismo con Cerro Porteño por la Fecha 1 del Grupo A de Copa Libertadores.