Colo Colo supo ayer sus rivales en la presente edición de la Copa Libertadores de América, donde deberá hacerle frente a Fluminense de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Alianza Lima de Perú en el Grupo A del máximo torneo continental.

Los albos, dentro de, zafaron de un grupo de la muerte. Eso sí, en la zona estará el último campeón de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana, quien seguramente será el favorito para quedarse con el grupo.

Daniel Morón, Gerente Deportivo de los albos, estuvo presente en el sorteo de la Copa Libertadores y habló con ESPN Chile para analizar a los rivales y valorar un aspecto clave del sorteo albo.

Colo Colo integra el Grupo A en Copa Libertadores. | Foto: Photosport

“Lo que nos ha tocado es bueno, son buenos equipos, por algo están en Copa Libertadores. Creo que tenemos posibilidades para poder pelear el cupo de pasar a una fase siguiente”, dejó en claro el campeón de América con los albos.

En esa línea, Morón agradece tener que batirse a duelo con el último campeón de América: “Enfrentarse con el campeón de América vigente es muy bueno, en todos los grupos hay un equipo fuerte y qué mejor que sea el campeón de América”, puntualizó.

En el cierre, apunta como un aspecto clave los desplazamientos que tendrá que hacer el Cacique en vuelo directo a Río de Janeiro, Lima y Asunción, respectivamente: “Después nos encontramos con un grande de Paraguay que es Cerro Porteño y otro equipo grande de Perú donde los desplazamientos serán muy importantes. Los vuelos, las distancias siempre juegan un poquito en contra y en este caso no hay mucho desplazamiento, lo que es muy bueno ”, cerró.

Colo Colo se prepara para una seguidilla de partidos.

El Cacique volverá a jugar la próxima semana cuando reciba a Everton de Viña del Mar y, días después, deberá hacer lo mismo con Cerro Porteño por la Fecha 1 del Grupo A de Copa Libertadores.