Colo Colo se complicó en la Copa Libertadores con su empate 1-1 ante Monagas en Venezuela y el triunfo de Deportivo Pereira por 1-0 ante Boca Juniors. Ahora, el equipo de Gustavo Quinteros tendrá que visitar al gigante de Argentina en la Bombonera el martes 6 de junio a las 20:00 por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores.

El reconocido streamer, Davoo Xeneize se refirió a la importancia del partido del equipo de Jorge Almirón frente al Cacique. “Si Boca no le gana a Colo Colo ahí sí van a comenzar las dudas. Va a empezar a instalarse si pasa o no pasa de fase de grupos. Tiene que meter 6/6 de local y cerraría con 13 puntos”.

“Teniendo en cuenta lo que es este semestre en Boca, que ya pasó el Superclásico y que este Campeonato no lo va a terminar peleando, considero que el partido con Colo Colo en La Bombonera es el más importante del semestre”, agregó.

En ese aspecto complementa su opinión y considera que una caída ante el cuadro albo sembraría dudas. “No solamente (es importante) por lo futbolístico, porque futbolísticamente si lo ganas estás en octavos y si lo pierdes estás con el cu… en la mano, sino por lo actitudinal, por lo que puede llegar a significar esa victoria”

Además, mencionó que el equipo de Almirón llega con el aval de llevarse los tres puntos en el estadio Monumental. “Boca tiene que ganar un partido para pasar a octavos con su gente y contra Colo Colo, un equipo al que ya le ganó de visitante”.

Colo Colo tiene complicada su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores (Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport)

“Si gana ese partido es una muestra de carácter, está demostrando que tiene que jugar los octavos. Si Boca empata o pierde con Colo Colo y después le gana de local a Monagas, probablemente termina pasando a octavos de final, pero la muestra de la carácter no la mostró”, finalizó.

Los albos tendrán dedicación exclusiva a la Copa Libertadores, debido a que el Campeonato Nacional 2023 entró en receso por la finalización de la primera rueda. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros depende de sí mismo aún, pero debe ganar sus partidos en La Bombonera y a Deportivo Pereira en el Monumental.