Un tremendo golpe recibió Colo Colo este domingo en el mercado de fichajes, ya que Luciano Cabral habría llegado a un acuerdo para arribar a Independiente de Avellaneda, dejando así otra vez con la ilusión a los hinchas albos.
El volante de 29 años era uno de los grandes anhgelos en el Estadio Monumental, pero luego de su paso por el León de México, decidió volver a su país natal donde buscará la revancha en el fútbol argentino.
Y un exfutbolista trasandino que fue campeón internacional con el Cacique opinó con BOLAVIP sobre este traspaso y decepción para el cuadro popular. Se trata de Gustavo De Luca, quien fue directo en su pensamiento.
“El fútbol argentino cuando salió la oportundiad de Independiente, ni lo pensó Cabral, ni pensó en Colo Colo. Hoy el fútbol argentino está muy bien posicionado e Independiente es un club grande de Argentina y no lo pensó“, comenzó diciendo.
“Nosotros tenemos mucho cariño por Colo Colo, pero lamentablemente hoy a nivel internacional hace rato que no figura ningún equipo chileno en Copa Libertadores y creo que Independiente es un grande. Por eso yo creo que va a tener que rendir desde que llegue”, agregó.
Las ciferencias monetarias de ambos mercados
También, hizo hincapié en las diferencias de los montos que se están manejando en ambos mercados, ya que en Argentina no es nada pagar 1,5 millones de dólares, mientras que en Chile esto sería una gran inversión.
“Es una cifra menor, no es un pase importante, se habla de un millón y medio de dólares. Para Chile es una inversión, pero para Argentina estamos hablando un enganche en un millón y medio de dólares. Entonces es una puesta, pero le sale barato en comparación a los números que se están manejando“, explicó De Luca.
Lo que debe hacer Colo Colo
Al finalizar, quien levantó la Recopa Sudamericana con el Eterno Campeón, envió un esperanzador mensaje para la búsqueda que tendrá que continuar en Macul.
“Lamentable para Colo Colo, pero yo insisto, tiene mucho mercado para observar y llevar un mediocampista. Ahora otra vez se está optando por ese enganche habilidoso, un poco más lento, pero con cabeza importante”, cerró.